Formación Humana

En nuestra área de Formación Humana, diseñamos programas de actividades al aire libre, adaptándolos a los intereses de nuestros clientes. Todos se realizan en senderos de montaña, con el objetivo de promover el desarrollo de valores humanos y de algunas capacidades y competencias, que les permiten a los participantes crecer y desplegarse como personas, profesionales y en sus diferentes roles sociales.

Cada programa está enfocado a potenciar el desempeño de cada uno de los participantes, de manera de que pueda lograr mayores niveles de éxito, en los diferentes contextos en los que se desenvuelve, tanto laborales, como sociales y familiares.

Valores como el esfuerzo, la colaboración, el apoyo mutuo, el cuidado de la naturaleza, el logro de los sueños y objetivos personales y colectivos. Capacidades tales como el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, el desarrollo del carácter y la superación de debilidades personales. Son todos aspectos que desarrollamos en esta área.

Nuestros programas están orientados a diferentes tipos de grupos, que tengan interés por la formación humana de su gente:

  • Colegios: Alumnos, padres e hijos, profesores y administrativos
  • Empresas: Equipos de trabajo, equipos ejecutivos, empresa completa
  • Organizaciones e Instituciones en general